I.LETRADA.CO | i.letrados | Colaboradores del Número
COLABORADORES DEL NúMERO



20
número
ISSN: 2339-3009
Diciembre - 2013
Juan David Aguilar Ariza
Intento escribir y hacerlo bien, pero la vida no alcanza. Espero mi próxima reencarnación.
Soy estudiante de Filosofía y profesor de Español y Literatura. Toda relación con el mundo es una especie de neurosis, su manifestación es la ansiedad. Por esta razón escribir es una forma de hacer las cosas un poco, quizás nada, menos precarias. Intento escribir porque el amor es otra forma de la ansiedad.
Erika Antequera
Periodista
Quisiera tener el don de la ubicuidad.
Soy colombiana y según la ley, también española. Llevo 11 años viviendo en Madrid y siempre que puedo viajo a Colombia para que no se me olvide nunca de donde vengo.
Diana Aristizábal
Periodista e historiadora
Periodista e historiadora de la Universidad del Rosario, candidata a Magister en Estudios Culturales de la Universidad de los Andes.
Periodista e historiadora de la Universidad del Rosario, candidata a Magister en Estudios Culturales de la Universidad de los Andes. Intereses de investigación: infancia, cultura material, cultura de consumo.
Flora Borgemeister
Colombiana y alemana, pero africana de corazón.
Colombiana y alemana, pero africana de corazón. Flora es una niña tierna, generosa, fascinante y llena de imaginación. También es lúcida, de mente ágil, curiosa, llena de vida y mucha energía.
Violeta Correa Bohórquez
Quiero viajar, conocer el mundo, tomar fotografías y hacer cine.
Soy una estudiante juiciosa, alegre, divertida y consentidora, me gusta ver películas, escuchar y tocar música, también el teatro, el juego y la literatura, quiero viajar, conocer el mundo, tomar fotografías y hacer cine. Participé en la ilustración de un libro de literatura campesina, después escribí un libro de cuentos, el año pasado gané el concurso de literatura infantil “Leer y escribir para conocer el mundo”. Este año participé en “el encuentro internacional de la canción infantil latinoamericana”.
Josue Correa Valbuena
Docente
Amo la naturaleza “con alma, vida y sombrero”.
Me crié en el campo-selva con indígenas, allí aprendí mis primeras letras debajo de los árboles como aula, luego parte del bachillerato por radio y la universidad a distancia, en buena parte me considero autodidacta. Trabajo como docente de artes con estudiantes estrato 1 al sur de la capital. Ando por la vida procurando topar la creatividad a través de la pintura, la literatura, la carpintería y el ajedrez. Amo la naturaleza “con alma, vida y sombrero”.
Paola Diaz
Actríz
Actriz por vocación, ese es mi oficio.
Actriz egresada de la Casa del Teatro Nacional con diplomado en estudios teatrales, formación en dramaturgia y dirección en el CELCIT - Buenos Aires, Argentina. Conocerme para poder SER es lo que me envuelve por estos días, con eso puedo ESTAR en esto que para muchos es complejo descifrar y que podría para otros reducirse a respirar. Encuentro fascinación en las pequeñas charlas, en las palabras y en todo aquello que me invite a recorrer un nuevo camino. Bohemia y pasional por herencia.
Lulo Febril
Diseñadora gráfica
Ilustrar, dejar que la lengua se manche y se inunde, así, saboreas la primavera sin esperar que regrese.
Ilustrar, leer, observar…Extender las palabras y los recuerdos en los dientes, que se dejen escurrir sus estampados de flores en la lengua; para que se manche, para que se inunde... de flores sí, por lo bellas, por lo muchas, porque mueren. Así de entrada y de salida saboreas la primavera sin esperar que regrese.
Kike (Edgard Graterol Páez)
Habla español, inglés y alemán. Le encanta viajar y le apasiona todo tipo de música. El sushi es su comida favorita.
Nació el 17 de septiembre de 2005 en México. Actualmente vive en Dallas, Texas con sus papás y su hermano Rafa y cursa segundo de primaria. Kike habla español, inglés y alemán. Le encanta viajar y le apasiona todo tipo de música. El sushi es su comida favorita y practica baseball y natación.
Ixchel del Mar y Zué Ojeda Ramírez
Hermanos y pequeños artistas, de 8 y 6 años de edad.
Ixchel del Mar desea en un futuro ser escritora e ilustradora de libros, pintora, futbolista, veterinaria, cocinera y más o menos profesora, ya que parece interesarle tener más tiempo de vacaciones al año que la gente que se dedica a otros oficios. Zué sueña con convertirse en perezoso, su animal favorito, y con montar un restaurante con su hermana cuando sea grande. Se caracteriza por su audaz sentido del humor, un indiscutible “flow” y un ojo que es capaz de detectar cualquier rasgo de belleza en los lugares más insólitos.
Aída Salazar
Médica
Ahora abuela, antes médica con corazón de pediatra.
Ahora abuela, antes médica con corazón de pediatra.
Valentina Salazar
“Mis deseos son órdenes para mí” O. Wilde.
Valentina Salazar, 15 años, Bogotá, estudiante del Colegio de María auxiliadora.
PRóXIMOS EVENTOS
Upss! No hay eventos que mostrar
¿TIENES UN EVENTO?
APOYAN :